XBSlink es una aplicacion creada por el programador Oliver Seuffert que permite desde windows o linux entrar a un sistema de red publico Online para entrar en combate o en colaboracion con otros jugadores de todo el mundo. El software corre en la computadora y la consola la conectan al PC para que esta comparta su conexion a internet.
Funciona a modo de un servidor proxy, con esto podran usar la opcion de jugar en LAN del juego que les interese y conectarse con cualquier otra persona desde internet.
Cita
Requirements:
* Windows XP/Vista/7, Linux
* .Net FrameWork 3.5
* WinPCap Packet Capture Library
(Comes bundled with the installer! see http://www.winpcap.org)
* the Linux version requires the Mono 2.4 .NET framework and the pcap library (v1.1.1) to be installed.
change-log:
* fixed annoying bug in STUN code
* stability improvements (yeah, damn null pointers…*lol*)
* option to start WinPCap from XBSlink if NPF driver not started
* standard Nickname is now auto-generated (eg. Anonymous7259)
* switched to VS2010
* switched to .NET 3.5
* Windows XP/Vista/7, Linux
* .Net FrameWork 3.5
* WinPCap Packet Capture Library
(Comes bundled with the installer! see http://www.winpcap.org)
* the Linux version requires the Mono 2.4 .NET framework and the pcap library (v1.1.1) to be installed.
change-log:
* fixed annoying bug in STUN code
* stability improvements (yeah, damn null pointers…*lol*)
* option to start WinPCap from XBSlink if NPF driver not started
* standard Nickname is now auto-generated (eg. Anonymous7259)
* switched to VS2010
* switched to .NET 3.5
Cita
XBSlink es una aplicación que permite jugar online con aquellos juegos multijugador y compatibles con el juego en red local. Digamos que viene a ofrecernos lo mismo que XLink Kai, pero conecta a los distintos jugadores a través del protocolo P2P.
¿Qué diferencias hay entre XBSlink y Xlink Kai/ XBConnect?
Pues, como acabamos de comentar, la principal diferencia radica en que XBSlink es puramente P2P sin infraestructura de servidores por lo que todos los paquetes de entrada/salida se transmiten entre los distintos nodos de los distintos clientes (jugadores) y no hay dependencia de otros factores.
Uso:
Para el host:
- Iniciar XBSlink
- Marcar la casilla "enable special MAC list"
- Agregar la dirección MAC de la PS3 en "always forward MAC List" y hacer clic en el botón "Add"
- Cambiar el alias a través de "nickname"
- Hacer clic en "Engine Start"
- Iniciar el juego y arrancar el modo multijugador como host
Para el cliente:
- Iniciar XBSlink
- Marcar la casilla "enable special MAC list"
- Agregar la dirección MAC de la PS3 en "always forward" MAC List" y hacer clic en el botón "Add"
- Introducir la dirección IP de la máquina en "Remote Host"
- Cambiar el alias a través de "nickname"
- Hacer clic en "Start Engine" y luego en "Announce to Remote Host"
- Iniciar el juego y entrar en el modo multijugador
El host es la consola que la hara del servidor del juego y a la que se conectaran las demas consolas CLIENTE.
Otra guia:
Cita
-1- Hacer click sobre "Start Engine"
-2- Ir a la seccion "Clouds"
-3- Hacer click en la pestaña "load"
-4- Hacer click sobre el nombre que nos interese acorde a nuestro juego y plataforma de consola, ya que pueden ser usuarios que hayan creado partidas para otras consolas u otros juegos. En nuestro caso buscaremos a alguien que haya indicado que se trata del juego Black Ops y para la ps3.
-5- Una vez que hayamos elegido el nombre de la partida, éste mismo aparecera abajo del todo en el recuadro numero 4donde pone Cloud name.
Seguidamente clicamos sobre"join/create" y ya estaremos dentro de la sala que elejimos. No creais que con esto ya estamos dentro de la partida. Esto es solo para poder ponernos en contacto con todas las personas que se encuentres en esta partida creada. Por lo cual, ahora solo queda saber con que IP entraremos a la partida.
-6- Para saber la IP mencionada anteriormente, debemos de ir a la casicha donde pone "chat". Aqui chateando, solicitaremos la IP y puerto a la persona que haya creado la partida. El puerto suele ser el mismo, pero por si acaso, es mejor solicitarlo vaya a ser que la persona que haya creado la partida, lo haya cambiado.
Una vez obtenida la informacion acemos esto otro
-1- En "Remote Host" introducimos la IP que se nos haya facilitado.
-2- En el puerto, lo dejamos como esta, a no ser de que se nos haya dado otro.
-3- A continuacion, pulsamos en "Announce Remote Host" y con esto ya estaremos dentro de la partida. Ahora en la Ps3 de lamos a Buscar Partida, y debera de aparecer el nombre de la partida creada.
PARA CREAR, seguir estos pasos. Primeramente deberemos de saber que IP y puerto tenemos. Para ello, con el programa funcionando habiendo hecho click sobre la pestaña "Start Engine" vamos a la seccion info, y alli veremos nuestra IP y puerto. Aparecera (Local node: LA IP: Y EL PUERTO) Ej: Local node: 85.45.65.224:31415
-1- Sabiendo ya nuestra IP y puerto, vamos a la seccion "Clouds".
-2- En "Cloud name" Ponemos el nombre de la partida que vayamos a crear. Re comiendo que sea esplicito, y que contenga la vuestra IP, la cual utilizaran los demas para unirse a tu partida. De este modo, no sera necesario en dar nuestra IP en el chat. Un ejemplo seria... (Black Ops PS3) IP:80.24.56.224
-3- En "Max" pondremos en numero de jugadores maximo.
-4- En "Password" pondremos una contraseña si deseamos que nuestra partida sea privada.
-5- Clicamos en "join/create" y el programa nos llevara a la seccion info, donde se nos informa de nuestra IP y puerto.
-6-De nuevo, vamos a la seccion "Clouds" y clicamos en la pestaña "load" y mas abajo nos aparecera nuestra partida/sala creada.
Ahora vamos a la Ps3 y creamos partida, y esperamos a que la gente se una. Mientras tanto, podemos ir a la seccion del chat por si alguien solicita algun tipo de info.
Pagina Oficial: http://www.secudb.de...uffert/xbslink/
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