Affinion International Limited ofrecerá el siguiente servicio de protección contra el robo de identidad, así como un seguro a través de su programa de protección contra el fraude en Reino Unido, Francia, España, Italia y Alemania.
La propuesta para la protección contra el fraude cubre tres áreas clave:
- Protección de la información personal
- Servicio de alerta y seguimiento
- Software de protección de la información personal
- Servicio de alerta y seguimiento
- Ayuda / Orientación y asistencia
- Número de atención al cliente específico
- Apoyo a las víctimas de fraude
- Número de atención al cliente específico
- Protección financiera
- Seguro que cubre los gastos derivados de la restauración de la identidad tras el fraude
- Servicio de alerta y seguimiento de tarjeta
- Seguro que cubre los gastos derivados de la restauración de la identidad tras el fraude
Muy pronto ofecerán información acerca de cómo ponernos en contacto con Affinion para acceder a este servicio. Tened en cuenta que los usuarios de PSN que sean menores de edad deberán consultar con su padre, madre o tutor. Por razones de protección contra el fraude los consumidores deben tener más de 18 años y tener una cuenta desde antes de el 20 de abril de 2011.
Para obtener más información sobre las condiciones del programa de Affinion International Limited en España visitad www.fraudprotect.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario