domingo, 13 de junio de 2010

El E3 2010 ya está aquí

Mañana comienza en Los Ángeles la edición del 2010 del E3, la mayor feria de los videojuegos del mundo, donde las grandes compañías van con todo su arsenal para acaparar la máxima atención posible en unos días en los que incluso los medios especializados ponen su mirada en este mercado, cada vez más grande.

Los platos fuertes de este evento son siempre las conferencias de las grandes compañías. Aquí no vamos a hacer un seguimiento en vivo, ya que no estamos allí, lo que si os vamos a facilitar son los horarios de las más importantes así como algunas de las webs por las que las podremos seguir en directo. Obviamente, al finalizar, tendréis aquí un resumen de lo más importante de cada una de ellas, así como el que quiera ir comentándolas con nosotros podrá hacerlo en el chat.

  • Conferencia de Microsoft centrada en Natal: Lunes 14 a las 04:00 hora española (madrugada del domingo al lunes).
  • Conferencia de Activision: Lunes 14 a las 18 hora española.
  • Conferencia de Microsoft: Lunes 14 a las 19:30 hora española.
  • Conferencia de Electronic Arts: Lunes 14 a las 23:00 hora española.
  • Conferencia de Ubisoft: Martes 15 a las 02:00 hora española (madrugada del lunes al martes).
  • Conferencia de Nintendo: Martes 15 a las 18:00 hora española.
  • Conferencia de Sony: Martes 15 a las 20:30 hora española.
  • Conferencia de Konami: Miércoles 16 a las 22:00 hora española.

Muchas webs, como años anteriores, retransmitirán vía streaming las principales conferencias. Algunas de ellas son: Gamespot, Gametrailers o IGN -actualizaremos si conocemos alguna más-.

E3 Logo

Dicho lo cual, ¿qué esperáis de este E3 2010? En principio se presenta muy interesante, ya que las grandes compañías parece que se van a mover bastante. Desde Nintendo con la ya anunciada pero desconocida 3DS, hasta Sony y Microsoft con sus controles de movimiento y sus rumoreadas PSP2 y Xbox 360 Slim respectivamente. En cuanto a juegos parece que tampoco defraudará la cosa, y es que a nadie se le escapa que estamos viviendo los mejores años del ocio electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario