viernes, 12 de noviembre de 2010

PS Downgrade: Software que permite bajar a cualquier firmware de PS3 y así usar PSJailbreak

Aunque aun no está disponible, ya sabemos en que consistirá el sistema por el cual la gente de PSJailbreak prometía a los usuarios de los firmwares 3.42 y 3.50 que podrían usar copias de seguridad y homebrew, PS Downgrade, un complemento en forma de software para PSJailbreak.

La idea es simple, aunque contraría a lo que podríamos haber pensado en algún momento. Tal y como podéis intuir por el nombre, la solución que proponen es bajar el firmware de la consola desde cualquier actual -dice también futuros, pero eso habría que verlo- al 3.41 para poder usar ahí PSJailbreak. Incluso se podría bajar a 3.15 y disfrutar de Other OS.

Es decir, por ahora nos vamos olvidando de conectar a PSN de una forma más o menos segura usando estos dispositivos y de paso entendemos porqué decían que para los de 3.41 sería gratuito… obvio, es grauita porque simplemente no lo necesitan, ni más ni menos.

El procedimiento parece bastante simple, ya que consistiría en conectar el PSJailbreak al PC y seguir los pasos de la aplicación. No nos llevaría más de un minuto todo el proceso, aunque no está disponible el fichero con las instrucciones exactas.

Los precios seran 100$ PSJailbreak, 40$ PS Downgrade, 125$ PSJailbreak + PS Downgrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario