miércoles, 10 de agosto de 2011

LetterBomb: Nuevo y sencillo método para hackear la Wii

El Team Twiizers ha publicado LetterBomb, un nuevo método para hackear la Wii con System Menu 4.3 utilizando un exploit encontrado en el "Messageboard". Al contrario de los últimos métodos, este no requiere ningún disco de un juego original para funcionar (no más Legos!).


Necesitaremos una Wii con System Menu 4.3 (E/U/J/K), una tarjeta de memoria SD(HC) con algo de espacio libre, la dirección Mac WiFi de la consola y unos cuantos minutos de nuestro tiempo.


Para hacerlo más fácil todavía han preparado esta web que nos irá pidiendo una serie de datos y así ofrecernos la descarga exacta de los archivos necesarios para nuestra consola, que simplemente tendremos que extraer en el directorio raiz de la tarjeta SD, meterla en la Wii, ir al Messageboard y mirar en los mensajes de ayer en busca de un sobre diferente al resto (quizás aparezca en hoy o en hace dos días, depende de la zona horaria), hacer click sobre él y esperar.

4 comentarios:

  1. Perdona, eres el robermgs que estaba en el proyecto del tenkaichi con las voces en español?
    si lo eres,vengo a decirte que he hablado con josedbz por fin, y me va a pasar la ultima beta que hizo, si quieres podemos retomarla(por desgracia sin jose, no tiene tiempo me dijo) y juntar un nuevo equipo de extraccion de voces, para poder terminar por fin con lo que empezamos, y que creo que merece la pena.
    Y si no eres el que estaba en el proyecto, lo siento por el tochazo que te acabo de poner xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja si loko si k soy, por mi okeis volvamos al proyecto mi bro ayudara tambien ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues de puta madre, en cuando me pase la beta te la paso a ti y volvemos al trabajo xD y bueno, como siempre hacemos un foro y lo pasamos por ahi para que la gente lo vea y se una, tu sabias como meter las voces no? porque yo lo intente pero no cosegui nada...

    ResponderEliminar
  4. Soy el doblador de las voces en etrusco, puedo apuntarme?
    (bromitaaaa, rober puta! que ya no hablamos naaaa!)

    ResponderEliminar