miércoles, 26 de mayo de 2010

Nuevos Intel Core del 2010 incorporados en portátiles

Intel ha presentado hoy los nuevos procesadores Intel Core, con los que amplía su galardonada familia de procesadores Intel Core del 2010, diseñados para los portátiles ultrafinos y más elegantes.

Basados en la tecnología de fabricación de 32 nanómetros (nm) de Intel, los procesadores tienen un tamaño un 32% más reducido y ofrecen más de un 32% de rendimiento y, todo ello, en unos diseños ligeros y elegantes. Estos nuevos procesadores también reducen el consumo de energía en más de un 15%, para ampliar la duración de la batería.

Los procesadores con Tecnología Intel Turbo Boost aceleran automáticamente el rendimiento para ajustarse a la carga de trabajo y ofrecer a los usuarios un incremento inmediato de rendimiento cuando sea necesario. Asimismo, la tecnología Intel Hyper-Threading, disponible en los procesadoresIntel Core i7, Intel Core i5 e Intel Core i3, ofrece una gran capacidad de respuesta y reduce la latencia cuando se realizan varias tareas de forma simultánea.

Además de esto, la tecnología Gráficos Intel HD permite que los procesadores proporcionen unas imágenes nítidas, unos colores radiantes y una reproducción ágil de vídeo y audio en alta definición (HD).

El recién anunciado chipset Mobile Intel 5 Series, diseñado para su empleo en portátiles basados en procesadores de muy bajo consumo, ofrece más soporte a múltiples opciones de audio y de vídeo, además de mejorar la protección de datos y del PC con la Tecnología Intel Anti-Theft y garantizar la sólida protección de datos para los contenidos digitales de los usuarios.

Se espera que fabricantes de ordenadores como Acer, Asus, Lenovo y MSI desarrollen más de 40 diseños que serán ofrecidos a diferentes precios a partir del mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario