Basados en la tecnología de fabricación de 32 nanómetros (nm) de Intel, los procesadores tienen un tamaño un 32% más reducido y ofrecen más de un 32% de rendimiento y, todo ello, en unos diseños ligeros y elegantes. Estos nuevos procesadores también reducen el consumo de energía en más de un 15%, para ampliar la duración de la batería.
Los procesadores con Tecnología Intel Turbo Boost aceleran automáticamente el rendimiento para ajustarse a la carga de trabajo y ofrecer a los usuarios un incremento inmediato de rendimiento cuando sea necesario. Asimismo, la tecnología Intel Hyper-Threading, disponible en los procesadoresIntel Core i7, Intel Core i5 e Intel Core i3, ofrece una gran capacidad de respuesta y reduce la latencia cuando se realizan varias tareas de forma simultánea.
Además de esto, la tecnología Gráficos Intel HD permite que los procesadores proporcionen unas imágenes nítidas, unos colores radiantes y una reproducción ágil de vídeo y audio en alta definición (HD).
El recién anunciado chipset Mobile Intel 5 Series, diseñado para su empleo en portátiles basados en procesadores de muy bajo consumo, ofrece más soporte a múltiples opciones de audio y de vídeo, además de mejorar la protección de datos y del PC con la Tecnología Intel Anti-Theft y garantizar la sólida protección de datos para los contenidos digitales de los usuarios.
Se espera que fabricantes de ordenadores como Acer, Asus, Lenovo y MSI desarrollen más de 40 diseños que serán ofrecidos a diferentes precios a partir del mes de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario