jueves, 27 de mayo de 2010

Sexta actualización para Gears of War 2 ya disponible



  • Mejoras:
    • Se agrega una nueva opción de partidas multijugador públicas llamada Social Xbox LIVE (también conocidas como partidas multijugador), abiertas para cualquier persona que tenga de todos los mapas de descarga (es decir, All Fronts Collection).
    • Puedes unirte a partidas sociales en curso y abandonarlas en cualquier momento sin recibir ningún castigo, aunque los jugadores que dejen una partida antes de tiempo no recibirán experiencia.
    • Con Social Matchmaking tu grupo puede unirse a una partida en curso. Si no se encuentra ninguna partida, tu grupo iniciará una nueva partida y se llenarán las ranuras de jugador vacías con bots.
    • Las partidas sociales pasan automáticamente al siguiente mapa sin tener que pasar por el proceso de Matchmaking nuevamente.
    • Nuevo equilibrado de los encuentros basado en la experiencia de los equipos sin dividirlos.
    • Si abandonas un juego, un bot tomará tu lugar hasta que otro jugador nuevo se una a la partida. El nuevo jugador podrá ingresar en cualquier momento del juego.
    • Si te unes a una partida en curso, se te asignará un equipo en función de tu nivel de experiencia y el tamaño del grupo.
    • Si te unes a una partida en curso, ocuparás el lugar de un bot lo antes posible: cuando muera el primer bot en los el tipo de partidas con posibilidad de regeneración (por ejemplo, Anexo) o al finalizar la ronda (por ejemplo, Zona de guerra, Ejecución y Piloto).
    • Los marcadores sociales pasar a formar parte del diario de guerra.
    • Se ha cambiado el nombre de las partidas públicas a partidas igualadas de Xbox LIVE para diferenciarlas de las partidas sociales de Xbox LIVE. Asimismo, se añaden algunas mejoras a estas partidas.
    • Se ha mejorado la selección de anfitrión mediante la comprobación de ancho de banda y se han agregado datos del anfitrión anterior.
    • Antes de que empiece la partida, se equilibran los equipos en función de la experiencia sin dividir los equipos.
    • Se ha cambiado el nombre de las partidas privadas a partidas personalizadas de Xbox LIVE y sólo se puede obtener acceso a estas partidas mediante invitaciones.
    • Se ha añadido la posibilidad de unirse a las sesiones de la horda que estén en curso.
    • En la horda social, puedes unirte a una sesión en curso mediante el proceso de Matchmaking y puedes continuar la sesión desde la última oleada que no has completado sin tener que empezar de nuevo.
    • En la horda igualada, sólo puedes unirte a una sesión en curso mediante invitaciones.
    • Si te unes a una sesión en curso, al final de la sesión recibirás la puntuación conseguida durante el tiempo que has pasado en la sesión.
    • Se ha mejorado la precisión de la selección de armas mediante el control direccional.
    • Se ha mejorado la detección de disparos de cliente para las armas de fuego.

  • Corrección de vulnerabilidades:
    • Las normas de ejecución pueden ignorarse al usar determinados tipos de armas.
    • En el mapa Metro, se podía abandonar el entorno de juego al deslizarse en la cubierta y rodar entre un vagón y la parte lateral de las vías.
    • En el mapa Camino de sangre, se podía salir del entorno de juego en diferentes ubicaciones.
    • Unos jugadores podían meter a otros en problemas en las partidas de Sumisión, Anexo, Rey de la colina y Guardia, al evitar que se pudiese cumplir el objetivo mientras acumulan experiencia. En la sexta actualización del título se añaden límites al tiempo de la partida para estos tipos de juego con el fin de impedir esta práctica.

  • Correcciones generales:
    • Un problema que podía hacer que se sobrescribiesen los perfiles y se borrase el nivel de experiencia o el progreso de logros.
    • Un problema que podía hacer que se sobrescribiese un espacio de guardado de una campaña si anteriormente decidiste continuar sin guardar e iniciaste sesión.

  • Equilibrado:
    • Se ha cambiado el patrón de munición de la Escopeta Gnasher para mejorar la uniformidad de disparo.
      Se ha cambiado el tipo de juego Guardián para seleccionar el líder en función del nivel de experiencia (de más alto a más bajo).

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