domingo, 12 de septiembre de 2010

Filtrado el nuevo dashboard de Xbox 360 (v2.0.12416.0)


Ya lo anunciamos a principios de verano, a finales de año llegará a Xbox 360 una nueva actualización de su dashboard de la que por ahora se conocen poos detalles, aunque sabemos que traerá consigo mejoras en las comunicaciones a través de Xbox Live y significará el pistoletazo de salida para Family Center, así como un retoque al apartado visual general del sistema, inspirado en Kinect.

Ayer se filtró la versión que desde días están probando los betatesters. Lo puede instalar cualquiera, pero si no está dado de alta por Microsoft como probador oficial de la nueva actualización esa consola no podrá conectar a Xbox Live hasta el día que se lance para todos los públicos en Noviembre.

Como siempre, porque no es la primera vez que se filtra un dashboard, se puede instalar desde CD o USB, copiando la carpeta “$SystemUpdate” en el directorio raiz del soporte que vayamos a utilizar, conectarlo a la consola, encenderla y seguir los pasos que aparecerán en pantalla.








Cómo instalar:
1.) Extraiga el contenido del 20124160_BETA.rar
2.) Coloque la carpeta $ SystemUpdate en la raíz de un CD o memoria USB (debe ser el formato FAT o FAT32)
3.) Inserta el CD o memoria USB en la consola Xbox 360.
4.) Se le solicita que actualice de forma automática con una memoria USB, un CD / DVD que debería decir Mixed Media Disc, apagar el 360 y el poder de nuevo. Usted debe pedir que antes de la actualización de 360 botas para el salpicadero.
5.) Una vez finalizada la actualización de Xbox 360 se reiniciará luego inicia de nuevo. Disfrute!

No hay comentarios:

Publicar un comentario