domingo, 19 de diciembre de 2010

No al cierre de webs por la Ley Sinde

A pocos días de la aprobación por la puerta de atrás de la "Ley Sinde" (Ley de Economía Sostenible), que por cierto gracias a los cables de Wikileaks sabemos que está hecha bajo las presiones de EEUU, ya están empezando a cerrar muchas páginas ante el temor de que vayan a por ellas.

Algunas de ellas son Peliculasyonkis, SeriesYonkis, Cinetube o Pordescargadirecta, pero seguro que no son las únicas ni serán las últimas, aunque no sean de esta temática. Porque aquí no está en juego solo el poder ver o descargar gratis una película o una canción, está en juego la libertad de expresión, la libertad de internet.

Imagen enviada
Los cuidadanos no debemos dejar que los políticos quieran manejar la red junto a los grandes lobbys a los que se han vendido vergonzosamente. Hay que recordarles, sea como sea, que ahí están por y para nosotros, no para una industria que no se ha sabido adaptar a los tiempos que corren, y que a buen seguro que si hubiesen gastado el tiempo y el dinero que han gastado en "luchar contra la piratería" de mala manera en adaptarse al nuevo modelo de negocio que ha supuesto la llegada de internet otro gallo cantaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario