jueves, 24 de febrero de 2011

La policía entra en la casa de graf_chokolo en relación al hackeo de PS3


No lo hizo con PSX, no lo hizo con Playstation 2, no lo hizo con PS, pero no sabemos si fue por el provocativo título con el que se anunció el hackeo completo de la PS3, recordemos, "PS3 Epic Fail", bien porque alardearon desde el principio que sería una máquina infranqueable para los hackers y hoy en día está patas arriba o simplemente porque esta vez no van a permitir que en su consola se puedan ejecutar homebrew y copias de seguridad, por las malas o por las muy malas. Defendiendo lo suyo, claro está.

Por las malas empezó a hacerlo cuando quitó la posibilidad de ejecutar Linux en la consola y por las muy malas lo está haciendo desde hace unas semanas, con demandas a Geohot, al equipo de failoverflow o a graf_chokolo. De hecho este último es noticia hoy, y es que la policía alemana ha entrado hoy en su casa, orden judicial mediante, llevándose todo el material que pudiese tener relacionado con el hackedo de la PS3.

Así pués, y como dicen en PSX-Scene, Sony pasa al siguiente nivel y vemos que va muy muy en serio para parar algo que, desgraciadamente para ellos, ya no hay quien pare. De hecho, de nada vale lo que se han llevado, ya que todo lo tiene colgado por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario