lunes, 29 de octubre de 2012

Tutorial Activar la busqueda de redes inalambricas de Windows



Buenas a todos hoy os traigo un tutorial que a mas de uno le servira estoy seguro, a quien no le ha pasado que al intentar buscar una red inalambrica le a salido un error que dice algo asi de un servicio de WZC pues bien aqui os traigo la solucion para que podais usar la busqueda de redes inalambricas de windows que para alguno ( me incluyo) es mas comodo la causa puede haber sido por muchos factores:

- El servicio de Configuración inalámbrica rápida puede ser afectado por otros programas que intenten quedar como principales a la hora de buscar redes inalámbricas, los típicos que vienen con el dispositivo wifi externo.

- Algún virus o programa amenaza ha bloqueado el servicio.

- Alguna actualización del sistema no se ha terminado de instalar bien y en el proceso de instalación había desactivado el servicio y por su mala instalación no lo ha vuelto a activar.


Bueno vamos ha empezar =)

 -Paso 1

En XP vamos a Inicio -> Ejecutar y ahí ponemos "services.msc" sin comillas

En Windows vista, Windows 7 o Windows 8 damos Tecla de Windows+R

-Paso 2

 Hacemos doble click una vez hallamos seleccionado el campo "Configuración Inalámbrica rápida" y vemos que donde pone "Tipo de Inicio" debe estar en "Automático" y después pulsamos el botón "Iniciar". Aplicamos, aceptamos y ya esta, ya tenemos la busqueda de redes por windows









No hay comentarios:

Publicar un comentario