sábado, 27 de octubre de 2012

Tutorial como aumentar la señal wifi un 400% para Windows XP, vista y 7

Pasos para poner al máximo la señal WIFI: Windows XP, vista y 7

1º- Botón: Inicio > Panel de control > Clic derecho del ratón encima del icono: Conexiones de red > Clic en: Propiedades.

2º- Botón: Configuración.

3º- Pestaña: Avanzado.

4º- Buscar las opciones: Power management y Transmit power. Tanto en chips WIFI Intel como Atheros he comprobado que funcionan de forma similar o equivalente. En cualquier caso de existir esta opción en tu portátil debe estar en este mismo lugar con nombre equivalente.
 

5º- Poner las barritas al máximo de potencia.
 
6º- Guardar cambios.



Este es el metodo para windows vista y windows 7




Accedemos de la misma manera que ya se ha explicado para Windows XP, si no pueden dar con las propiedades dando clic derecho a conexiones de red inalambricas.

Accedan desde el administrador de dispositivos esto es: equipo(clic derecho)>propiedades>hardware>administrador de dispositivos>adaptadores de red y ahi eligen su tarjeta wireles(clic derecho)>propiedades>opciones avanzadas ojo: los pasos siguientes que se han dicho solo funcionan con tarjetas intel pro.

 

Para quienes no tenemos esta tarjeta solo podemos hacer lo siguiente,  encontraremos una opcion que dice consumo minimo de energia, y al lado el menu desplegable con "activado" o "desactivado" debemos desactivarlo, mas abajo encontraremos Modo de ahorro de energia y el menu desplegable con las opciones "rapido", "activado" o "desactivado" debemos desactivarlo tambien, automáticamente se reiniciara nuestra conexión y mejorara su rendimiento! los cambios de energia solo aplican al utilizar la tarjeta, mientras no nos conectemos nuestra pc funciona con valores de fabrica en el consumo de energía, a menos que antes hayamos configurado algo diferente
y ya esta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario