miércoles, 24 de junio de 2015

Cómo eliminar toda la publicidad de Skype

Desde que iniciamos nuestra sesión en Skype estamos plagados de publicidad, como el clásico banner azul o naranja que se muestra en la parte inferior de la ventana de contactos, con muchas animaciones que molestan pero hasta cierto punto era tolerable.
Desde hace poco me empezó a aparecer un banner en la parte superior de cada una de las ventanas de conversación, y esto si de verdad era bastante incomodo, ya que ahí si se esforzaron en hacer una publicidad molestosa y bastante visual.
Para eliminar la publicidad de la ventana de conversaciones es bastante simple en realidad, basta con ir a Herramientas -> Opciones y nos aparecerá la siguiente ventana.


La ventana aparecerá en la vista general, nos movemos hacía las opciones de Notificaciones y luego Alertas y mensajes. En esta vista, se deberá desmarcar ambas opciones tanto la de Ayuda y Trucos de Skype como la de Promociones, luego clic en Guardar.
Luego de esto deberíamos salir del Skype y volver a iniciarlo para que los cambios tengan efecto, pero dejaremos esto para el final. Primero vamos a ver como deshabilitar la publicidad que se encuentra en las ventanas de conversación, para esto vamos Ejecutar [Tecla Windows + R], escribir "control" y presionar Enter para ingresar al Panel de Control.


Dentro del panel de control, clic en la opción que dice Redes e Internet.


Luego clic en Opciones de Internet.


Aparecerá entonces una ventana que dice Propiedades : Internet, hacer clic en Seguridad -> Sitios restringidos, esto hará que se habilite el botón Sitios que se encuentra debajo, finalmente clic en Sitios.


En la ventana de sitios restringidos, ingresar apps.skype.com y clic en Agregar para agregar este dominio a la lista de sitios bloqueados. Finalmente clic en Cerrar.
Y al regresar a la ventana principal de propiedades de Internet, clic en Aceptar.


Listo, con esto en realidad lo que hemos hecho es bloquear la publicidad de Skype, ahora sí solo quedaría Salir de Skype haciendo clic derecho en la barra de tareas y seleccionando la opción "Salir de Skype" y volver a iniciarlo para poder disfrutar de un Skype sin publicidad.

2 comentarios:

  1. http://www.neodian.es/2008/03/02/starcraft-y-broodwar-sin-cd-y-sin-crack/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar