viernes, 4 de marzo de 2011

WideScreen Fixer

Si tienes problemas en los juegos con esos monitores Panoramicos o WideScreen ya no debes de preocuparte con este programa.

WideScreen Fixer es una herramienta autoria de dopefish la cual permite configurar de manera correcta diversos juegos y que se vean con la proporcion en pantalla adecuada al tipo de monitor que tienes, y es que suele ser latoso que el juego tenga configuracion para relacion en pantalla 16:10 pero no asi a 16:9 de algunos monitores o de todo televisor HDTV. ermite ademas que algunos juegos que no soportan usar mas de 1 monitor puedan soportar el usarse en varios monitores.

Requiere de MS framework .NET 3.5, el programa no requiere instalacion y esta en un archivo comprimido 7z que cualquier software de descompresion puede manejar o bien usen 7zip.

Imagen enviada

Aqui para un solo monitor con DAR 16:9a cierta resolucion:

Imagen enviada

En esta otra para usarse en 3 monitores 16:9:

Imagen enviada


Deben bajar tanto el priograma principal como todos los plugins que tienen ya perfiles preconfigurados para un juego en especifico facilitando aun mas el dejar con la proporcion adecuada dicho juego.

Cambiado el tamaño a 95% (era 689 x 111) - Haga clic en la imagen para ampliarImagen enviada

Por si fuera poco el programa tiene algunas herramientas extras como el calculo del FOV adecuado al numero de monitores -o 1 solo monitor- empleado. El FOV se refiere al angulo de vision periferico, es decir, lo que podemos ver a los costados izquierdo y derecho de la imagen del juego.

Imagen enviada

No hay comentarios:

Publicar un comentario