jueves, 13 de octubre de 2011

Y c4eva encontró la solución: iXtreme Burner Max

Si hace un par de días os avisábamos sobre los problemas que estaba dando el Forza 4 con LT+ 2.0 y que la solución más probable sería un nuevo firmware, en 24 horas la situación ha dado un giro sorprendente. Finalmente la solución sería un nuevo iXtreme, sí, pero será un firmware para grabadoras y no para los lectores de consola.

Sabemos que será compatible con 6 modelos diferentes de una misma marca de grabadora SATA (aunque todavía no han dicho cuál), barata y fácil de encontrar en el mercado. Aunque mucho ojo, porque cuando se anuncien los modelos probablemente tardará poco en desaparecer el stock de las tiendas. Este firmware se flasheará directamente en la grabadora una vez instalada en el PC por medio de un nuevo Jungleflasher y nos permitirá grabar el 100% de los discos XGD3, evitando así los errores en IMGBurn y sobre todo lo más importante: salvar el problema del CIV. También sabemos que los consumibles que habrá que utilizar son los famosos Verbatim Dual Layer DVD+R DL Compatible.

Imagen enviada

No es spam, es el protagonista.


C4eva ha informado ya que las pruebas van bien y ha podido jugar a Forza 4 durante dos horas, rippeado con el actual 0800 v3 y en una consola con LT+ 2.0, grabado por supuesto con este nuevo firm. Si bien una inversión de 20€-25€ no nos la va a quitar nadie, al menos es una solución más segura y definitiva (en lo que respecta al actual sistema de XGD3) a los problemas que estaba dando el nuevo formato.

Da igual lo que se le ponga delante a c4eva. Parece que este modesto hacker posee una creatividad y un talento ilimitado. Cuando se suponía imposible meter un solo MB más en los DVDs de doble capa, él ha vuelto a conseguirlo: 8.7GB en cada consumible. La mala noticia, según ha informado Team Xecuter (que forma parte del desarrollo) es que los lectores Samsung sí necesitarán una pequeña modificación en el LT+ 2.0 por lo que serán los más perjudicados al tener que volver a flashear también el lector de sus consolas.

En cuanto sepamos los modelos o la fecha de lanzamiento del firmware, os mantendre al tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario