jueves, 7 de abril de 2011

Anonymous deja de atacar a los servidores de PSN


Hace unos días os contábamos que Playstation Network, el servicio online de Sony para Playstation 3, estaba siendo atacado por el grupo Anonymous de forma que era casi imposible acceder al servicio, por lo que no solo Sony se estaba viendo perjudicada, sino también millones de usuarios. Pero parece que le han puesto un poco de sentido común al tema y han anunciado que por su parte han cesado los ataques, por lo que todo debería de volver a la normalidad en poco tiempo.

Esto no quiere decir que dejen de tener en el punto de mira a Sony, simplemente es un cambio de estrategia. Acertado, dicho sea de paso el grupo activista, ha pedido tres cosas a Sony a cambio de cesar sus ataques:

1. Sony debe permitir a usuarios de PS3, modificarla como estaba antes de la actualización de firmware 3.21.

2. Sony debe poner fin a cualquier intento de emprender acciones legales por modificar un producto que se posee.

3. Sony no debe tomar acciones legales contra cualquier dirección IP conseguidas.

Se rumorea que un grupo llamado SonyRecon se suma a anonymous.Y que esta vez han obtenido informacion privada de los empleados de sony: numeros de telefono, fotografias, etc que sera publicada en internet a traves de un ataque Dox.

Ellos mismo han confirmado que ha dejado fuera de servicio al portal del buffete Kilpatrick Townsend & Stockton representantes de sony en la lucha contra Geohot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario