sábado, 16 de julio de 2011

ACTUALIZACIÓN - [Proyecto PNM Muy pronto]

No_One , el hacker anónimo que dio a conocer el PDF "Teoría de doble Firmware para ps3" hace dos meses, regresa hoy.

No_One se ha puesto en contacto con una pagina web conocida, con información sobre un nuevo gran lanzamiento, el proyecto de PNM " PS3 NOR Manager " "

Esta nueva pieza de hardware ha sido diseñado para ayudarnos a seguir explorando la NOR FLASH de la PlayStation3, y encontrar áreas más explotables que se ocultan en nuestras consolas.

PNM es open-hardware and open-source.

Con los avances en la capacidad de: DUMPEAR/COPIAR tu (NOR, PS3), así como los métodos de downgrade, la posibilidad de Key Decryption/CFW 3.6x +, He incluso un firmware dual real están más cerca que nunca.



Iniciado por No_One
Hacker anónimo libera las explicaciones de DUAL NOR hardware. Un hardware ha sido diseñado.
Nombre en clave del proyecto: PNM (PS3 NOR Manager) que cumple los siguientes requisitos: copy/dump/update NOR FLASH.
Interruptor estático y dinámico de cambio entre dos NOR FLASH (enchufes).
Espionaje en tiempo real de las actividades del NOR .

Un PDF con todas las explicaciones, esquemas, etc será proporcionado muy pronto para el lanzamiento! ... esta es una de las páginas extraídas del PDF que serán liberados. Esta es una parte de los esquemas de PNM:


Iniciado por No_One
Creo que el conocimiento y la información quieren ser libres.

Es por eso que consideramos que este proyecto es open-hardware y será de código abierto! Aprenda lo que pueda y ayude a contribuir a que la scene de PS3 sea un lugar mejor.

Publicado por No_One. PS : Esta es la dinámica entre el interruptor de 2 NOR que probablemente conducirá a las keys 3,6 +/ CFW, sino también a una verdadera gestión dual firmware

PPS: No hay otro hardware (Infectus, Progskeet ...) que pueda gestionar lo que el PNM puede hacer. Es muy diferente a estos productos. Las funciones de PNM será mucho más avanzada. Una vez más, todo será gratis en las últimas semanas!



Aquí está una foto de la consola de host , y otro vistazo al proyecto PNM




No hay comentarios:

Publicar un comentario