domingo, 17 de julio de 2011

Concepto completo, sobre la tecnología de la PlayStation 4.


Con los rumores de que Sony podría comenzar a producir, a finales del 2011 la PS4, Joseph Dumary ha compartido algunos interesantes conceptos completos, de la tecnología futurista sobre PlayStation 4.
A continuación se muestra un resumen del potencial que tendrá la nueva consola de sobremesa PlayStation 4, las características y especificaciones son basadas en el concepto que nos dio a conocer José Dumary , de la siguiente manera:


Concepto, Características del procesamiento sobre la PS4:


★ PlayStation 4 será parte de la línea PlayEco: que utiliza 0 watts en modo de espera.

★ Función ECO Restart: permite a los jugadores guardar sus avances de los juegos y apagar la consola, luego volverla a encenderla y reanudar el juego sin tener que cargar todo de nuevo, inicia desde donde lo habían dejado.

★ La PS4 se apagará automáticamente de la alimentacion principal: después de cada 30 minutos de tiempo de juego y sacará energía de una batería recargable de 5 minutos.
★ Playr (playreserve) batería recargable: también ayuda a prevenir pérdida de datos durante un corte de energía.

★ PS4 ofrece un atractivo diseño retro: se parece a una mezcla entre una PlayStation 2 Slim y una tarjeta de memoria.

★ La PlayStation 4 se realizará con; un 60% de material reciclado, una aleación de magnesio y el carbono de (25%).

★ La PS4 sera ligera y eficiente: sólo pesara 2,1 kg, y consume sólo 90 vatios.

★ La PS4 será compatible con PS Vita: permitiendo a los jugadores utilizarla como un control remoto para navegar por Internet o jugar a algunos juegos con la habilidad táctil de la consola de mano.

★ La PlayStation 4 también será compatible con Las Sony Tabs (Tabletas portailes) y con todos los dispositivos Sony con capacidad de multitarea: que permite a los usuarios pausar el juego, ir a la PlayStation Community Gaming, ver videos en YouTube y la aplicación de reanudar el juego.

★ PlayStation Community Gaming: será un portal dedicado a los jugadores, donde se puede chatear (de texto o de vídeo) con otros jugadores, compartir sus juegos, tutoriales, o conectarse con jugadores que tengan el mismo juego con la función de búsqueda.


Concepto del procesamiento del hardware y especificaciones de software:

★ PS4 incluirá un disco duro de 1,5 TB

★ Full 3D 4K2K compatible y (3 veces más rápida la transferencia de datos, que los discos Blu-ray clásicos)

★ USB 3.0

★ DPConnect Bravia Sync

★ Qriocity

★ Sony Ericsson Sync

★ nube de ahorro

★ TV en vivo y aplicaciones

★ DPHDMI (o HDMI Connect) ---> Si los usuarios no tienen una TV compatible con DPConnect. El DPHDMI permite conectar la consola al televisor de forma inalámbrica.

★ Todos los sistemas de audio son detectados automáticamente.

★ El Soporte Open reality estará en algunos juegos, lo que significa, que va a reproducir el clima y la hora en tiempo real.

★ DPConnect avanzado, permite a la PS4 conectarse sin cables a los televisores compatibles DPConnect - sin HDMI o cables A / V no serán necesarios, pero funcionales.

★ Los televisores se detectan automáticamente y seleccionan la resolución de la pantalla por defecto, todo en menos de 4 ms.

★ DPConnect avanzado permite que dos (o seis) jugadores en dos (o seis) televisores diferentes, conectarse con la misma consola, para que todos puedan ver a su juego sin pantalla dividida. La distancia entre la consola y el televisor debe ser máximo de 7.5m.



★ El regulador de la PS4, dispone de un sensor de luz (para las pantallas luminosas), una pantalla de opciones para ajustar la configuración, tales como la rigidez de los sticks analógicos y el nivel de batería.

★ La pantalla PS4, permite a los jugadores acceder a las opciones, incluida la gestión de la batería y algunos ajustes en la opción de la consola sin detenerse.

★ Los controles se cargaran a través de USB o la carga inductiva.

★ La PS4 incluye un botón de encendido, de un solo toque, donde aparecen todas las opciones.


IMAGENES DE LA PS4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario