viernes, 13 de agosto de 2010

ATI Radeon potencia a los nuevos iMac y Mac Pro

Como muchos de nuestros lectores habrán percibido, en las recientes iMac y Mac Pro lanzadas por Apple las gráficas que predominan son las ATI Radeon HD 4000 y 5000 series; desde Hardware Heaven nos llega la nota oficial de AMD sobre ello.


Los compradores de Apple exigen lo mejor, y las gráficas galardonadas de AMD: ATI Radeon permiten una excepcional experiencia visual para los usuarios de iMac. AMD ha llevado a cabo extensas pruebas e investigación para crear productos superiores para iMac. Esta investigación está enfocada en mejorar drásticamente la experiencia del usuario de Mac, para que los usuarios de Apple puedan disfrutar de un rendimiento fluido al ejecutar los nuevos juegos.

Cabe recordar que esto se veía venir con la compra de buena parte de la producción de Radeon HD 5750 por Apple; los modelos usados en las nuevas Apple son:

  • ATI Radeon HD 4670: iMac 21.5”
  • ATI Radeon HD 5650: iMac 21.5” y 27”
  • ATI Radeon HD 5750: iMac 27”
  • ATI Radeon HD 5770: Mac Pro
  • ATI Radeon HD 5870: Mac Pro
Ello junto al anuncio del uso por Apple de futuros productos de AMD como Fusion, consolida las buenas relaciones entre ambas empresas, luego del lapso en el que Apple se decantó por Nvidia.

Por otro lado, AMD recientemente anunció que invertirán mucho más en publicidad, campañas de marketing, y apoyo a los desarrolladores como parte de su nuevo programa Gaming Evolved; y desde Bright Side Of News nos llega un reciente y divertido video marketero de AMD que no desaprovecha para lanzar unos guiños hacia su rival Nvidia, muy al estilo del viejo y divertido video en tiempos de las HD 4000.

Click here to view the embedded video.

Link: ATI Radeon Powers The New iMac & Mac Pro (Hardware Heaven)

Link: AMD Teases nVidia with the new Video (Bright Side Of News)

No hay comentarios:

Publicar un comentario